Al principio, había motores de búsqueda. A principios de los 90, surgieron muchos de ellos, entre ellos Yahoo. En 1996 apareció Google. Comenzó el boom de la web. La gente notó que realmente se podía ganar dinero con ellos y entonces empezó a atraer tráfico. Llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer más tráfico.
¿El mejor método para el tráfico de un sitio web? Los motores de búsqueda. En ese momento, los propietarios de sitios web empezaron a pensar en cómo podían alcanzar las primeras posiciones… ¡había nacido el SEO! El SEO se centra en la búsqueda orgánica, que son los resultados que no se pagan. Vayamos al grano. Probablemente estés leyendo este capítulo porque quieres saber cómo escribir una frase creativa:
¿Qué es el Seo y por que debes aplicarlo a tu sitio web en Bogotá
La optimización para motores de búsqueda o SEO es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica por parte de los diferentes motores de búsqueda. La optimización de los motores de búsqueda también se conoce por su nombre en inglés, SEO.
La mayor razón por la que el SEO es necesario es porque hace que su página sea más útil tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque ellos todavía no pueden ver una página web como lo hace un humano. La optimización para motores de búsqueda es necesaria para ayudar a los motores de búsqueda a entender de qué trata cada página y si es útil o no para los usuarios.
La optimización de los motores de búsqueda es la mejor manera de que sus usuarios le encuentren a través de búsquedas relevantes. Los usuarios buscan lo que usted ofrece.
En desarrollamos podemos guiarte para que establezcas la mejor estrategia de posicionamiento para tu marca.